-Tu inventas artilugios voladores y zapatos para andar por encima del agua,¿qué sabrás tu de la vida?
+Sé que una vida sin amor, no es una vida.

¿Por qué cerramos los ojos cuando lloramos?¿Cuándo abrazamos?¿O cuándo lloramos? Porque quizás las cosas más bonitas no se ven a simple vista, pero se sienten en el corazón.

lunes, 13 de junio de 2011

Maleteros van cargados con los sueños que guardamos.

Quiero irme y no volver, no buscar entre las ruinas esa magia que quedaba entre tú y yo.Va subiendo la tensión en esta habitación en ruinas, y otra vez me salta tu contestador.Voy al rastro a por un corazón que no duela cuando tú no estás al lado.Voy dejando que me lleve el mar, tú eres viento en mis velas.Si no quieres verme naufragar sopla fuerte, llévame a tu vera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario