-Tu inventas artilugios voladores y zapatos para andar por encima del agua,¿qué sabrás tu de la vida?
+Sé que una vida sin amor, no es una vida.
¿Por qué cerramos los ojos cuando lloramos?¿Cuándo abrazamos?¿O cuándo lloramos? Porque quizás las cosas más bonitas no se ven a simple vista, pero se sienten en el corazón.

martes, 31 de mayo de 2011

Estoy sola pero viva.

Ahora quiero vivir, quiero despertarme, quitame la venda de la herida para que sangre, que ya todos mis sueños se han echo pedazos, ya tube que sufrir para alejarme de tus brazos.Hoy miro a la luna con su brillo anaranjado y me doy cuenta que el futuro se rije por tu pasado, que no hacen falta más que simples melodias para hacerte recordar una vez más lo que tenias.Quiero besar minutos, quiero acariciar las olas, quiero revolcarme con los dias que no tube a solas.Puedo decir que conozco lo más bello de este mundo, pero no lo tengo y por eso lo busco, que todo viene cuando tiene que venir, pero siempre viene alguno que te puede confundir.Son los lamentos de un corazón atascado que aterniza sus latidos para que vea que he fallado una vez más, pero queda lo elejido, una vez más estoy sola pero viva.

miércoles, 18 de mayo de 2011

With me.

Si hubiera sabido que la última vez que te vi iba a ser la última vez, quizá habría memorizado tu rostro, tus gestos... todo lo relacionado contigo.Y si hubiera sabido que la última vez que te besé iba a ser la última, quizá no habría parado nunca.

martes, 17 de mayo de 2011

El que más aposto es el que romperá y el que más traicionó el que sufre más.

Prefiero ser así, que ser como tu. Tal vez estudie cada detalle y cada frase y me entregue mucho, pero, al menos me interesa. Tú, tú crees que ganaste porque las mujeres son sacrificables para ti, tal vez... tal vez no salgas herido, ni hagas el ridículo pero tampoco te enamoras de esta manera. No has ganado... estas solo.

jueves, 12 de mayo de 2011

Ha llegado el momento de perderme, fue bonito mientras duró.

Adiós, adiós, adiós, adiós, adiós, adiós, adiós, adiós, adiós, adiós, adiós, adiós, adiós, adiós, adiós, adiós, adiós, adiós, adiós, adiós, adiós, adiós, adiós, adiós, adiós,adiós, adiós, adiós, adiós, adiós.

Nadé lo que llore pero llegué.Solo quería antes de marcharme decirte que quizás pasará el tiempo, pero algún día volveré amar.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Amor temporero.

Te he escrito un poema de esos agarrados, quiero amaneceres contigo a mi lado.En cuanto le dije "te quiero", ya estaba roncando, soñando de nuevo.La aurora me pilla llorando, me acuna y dice que se ha ido, para que no sufra, que duerma tranquila.
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel, tus ganas de perder, aunque se que si te vas me quedo en nada.No pienso caer, no me voy a joder.Porque se que me acecha el día y el sol pa' follarme la cara de perro y decirme, ¿qué vas a hacer con tu mierda de poemas, sin su olor, sin su piel?




lunes, 9 de mayo de 2011

Sin vicio no quieren nada.

Videojuegos, tragaperras en el bingo, café.Teleadicción, revistas del corazón, peluquería.Salir a follar pagando con cualquiera que no sea tu mujer, ir a la peña a cubatear y el futbol como fuente de lucided.Cocaína para trabajar porque mi curro me lo exije.Tabaquismo, propanganda, religiones, violaciones, suma y sigue.Comprar y comprar diciendo que responde a una necesidad.Todo vicio.Sin vicio no pueden estar, vicio, vicio.

domingo, 8 de mayo de 2011

Que el llorar es por tus ojos, no es por cojones.

Su soledad es una vieja enjuta rodeá de hijos de puta que se ríen de ella, y cuentan que un verano voló y se dejó el corazón debajo de la cama, le dijo que no volvería, que no la esperara.El badajo que hay en sus corazones, que no palpita, que pega voces, que está hasta el coño de mentiras y de roces.Bebe por gula, no por sedienta, le importa poco si fue uno o fueron cientos los paladares que echa de menos.

Retrógrados.

Mírame, escucháme, olfatéame, saboréame, ven, tócame si puedes, sígueme, quiéreme, déjame, tómame, ódiame, témeme.
Las cosas pasan por que tienen que pasar, el tiempo pone a cada uno en su lugar, abre los ojos y por fin me encontrarás.Fuego, fuego, algo se quema, no es su asqueroso guiso de avecrem, es la sangre en mis venas.Tanta peste casi me fulmina, no lo niego, no tengo ni mierda en las tripas, pero en mi pecho hay fuego.Me quemé por que este mundo falso no lo entiendo.

lunes, 2 de mayo de 2011

Malas costumbres.

Tenemos la mala costumbre de querer a medias, de no mostrar lo que sentimos a los que están cerca.Tenemos la mala costumbre de echar en falta lo que amamos, sólo cuando lo perdemos es cuando añoramos.Tenemos la mala costumbre de perder el tiempo, buscando tantas metas falsas tantos falsos sueños.Tenemos la mala costumbre de buscar excusas, para no desnudar el alma y no asumir culpas.Tenemos la mala costumbre de no apreciar lo que en verdad importa, y sólo entonces te das cuenta de cuántas cosas hay que sobran.