-Tu inventas artilugios voladores y zapatos para andar por encima del agua,¿qué sabrás tu de la vida?
+Sé que una vida sin amor, no es una vida.

¿Por qué cerramos los ojos cuando lloramos?¿Cuándo abrazamos?¿O cuándo lloramos? Porque quizás las cosas más bonitas no se ven a simple vista, pero se sienten en el corazón.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Amor temporero.

Te he escrito un poema de esos agarrados, quiero amaneceres contigo a mi lado.En cuanto le dije "te quiero", ya estaba roncando, soñando de nuevo.La aurora me pilla llorando, me acuna y dice que se ha ido, para que no sufra, que duerma tranquila.
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel, tus ganas de perder, aunque se que si te vas me quedo en nada.No pienso caer, no me voy a joder.Porque se que me acecha el día y el sol pa' follarme la cara de perro y decirme, ¿qué vas a hacer con tu mierda de poemas, sin su olor, sin su piel?




No hay comentarios:

Publicar un comentario