-Tu inventas artilugios voladores y zapatos para andar por encima del agua,¿qué sabrás tu de la vida?
+Sé que una vida sin amor, no es una vida.

¿Por qué cerramos los ojos cuando lloramos?¿Cuándo abrazamos?¿O cuándo lloramos? Porque quizás las cosas más bonitas no se ven a simple vista, pero se sienten en el corazón.

domingo, 8 de mayo de 2011

Retrógrados.

Mírame, escucháme, olfatéame, saboréame, ven, tócame si puedes, sígueme, quiéreme, déjame, tómame, ódiame, témeme.
Las cosas pasan por que tienen que pasar, el tiempo pone a cada uno en su lugar, abre los ojos y por fin me encontrarás.Fuego, fuego, algo se quema, no es su asqueroso guiso de avecrem, es la sangre en mis venas.Tanta peste casi me fulmina, no lo niego, no tengo ni mierda en las tripas, pero en mi pecho hay fuego.Me quemé por que este mundo falso no lo entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario