-Tu inventas artilugios voladores y zapatos para andar por encima del agua,¿qué sabrás tu de la vida?
+Sé que una vida sin amor, no es una vida.

¿Por qué cerramos los ojos cuando lloramos?¿Cuándo abrazamos?¿O cuándo lloramos? Porque quizás las cosas más bonitas no se ven a simple vista, pero se sienten en el corazón.

viernes, 24 de junio de 2011

Por eso mi amor, hasta el fin del mundo.

Tu no te imaginas lo que siento por ti.Como me haces falta cuando estás lejos de mí.Si tu me dejaras no sabría que hacer, cambiaría mi vida, me podría enloquecer. Pido a Dios que ese momento nunca llegue, y que proteja nuestro amor.Me da tanto miedo esta gran necesidad de tenerte siempre y querete más y más.Es un sentimiento muy difícil de explicar, lo loca que me pongo si tardas en llegar.Cómo imaginarme esta vida sin tu amor, si te necesito igual que al agua.Me derrumbaría si me dejaras de amar, me harías una herida mortal.
Hasta el fin del mundo te iría a buscar, de ti nada me puede separar.Cruzaría los siete mares hasta llegar a ti.Hasta el fin del mundo te seguiré, donde sea que estés yo te encontraré.Nada en mí es más importante que vivir junto a ti.






-Como tú no existen dos, por eso mi amor, hasta el fin del mundo-



No hay comentarios:

Publicar un comentario