-Tu inventas artilugios voladores y zapatos para andar por encima del agua,¿qué sabrás tu de la vida?
+Sé que una vida sin amor, no es una vida.

¿Por qué cerramos los ojos cuando lloramos?¿Cuándo abrazamos?¿O cuándo lloramos? Porque quizás las cosas más bonitas no se ven a simple vista, pero se sienten en el corazón.

lunes, 7 de marzo de 2011

Lo que hay que aguantar.


-. ¿Qué no lo entiendo? Déjame que te diga algo sobre lo que sí entiendo.¿Te piensas que eres muy listo? Me pasé tres años becada en el mejor instituto del país.También hago el crucigrama de los domingos, a veces en menos de una hora.Tengo un sentido de la orientación infalible... aunque no siempre en lo que se refiere a los tíos.Y algún día seré doctora, una que cure de verdad a sus pacientes, y que les ayude.¿Vale? Así que deja de hablarme como si fuera estúpida y deja de decirme que no entiendo nada solo porque yo no puedo descifrar tu imprevisible, excéntrica y terriblemente dolorosa actitud de ahora-quiero-esto-y-ahora-quiero-lo-otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario