-Tu inventas artilugios voladores y zapatos para andar por encima del agua,¿qué sabrás tu de la vida?
+Sé que una vida sin amor, no es una vida.

¿Por qué cerramos los ojos cuando lloramos?¿Cuándo abrazamos?¿O cuándo lloramos? Porque quizás las cosas más bonitas no se ven a simple vista, pero se sienten en el corazón.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Todo se muere.


Quién me iba a decir que me tocaba sufrir, qué me costara tanto sonreír.Termino y vuelvo a empezar, pero me vuelvo a estrellar.
Con todas las ilusiones guardadas en los cajones, con mi barco entre la tempestad, con un chaleco anti-balas por si acaso me disparan, con frases inacabadas, con puñales en la espalda, con heridas por cicatrizar, con las manos arañadas de andarme por las ramas, pellizcándome para despertar.
Y es que la pena nunca vale la pena, y es que el veneno siempre sabe mal; de vacaciones se fueron mis ideas y me juraron nunca regresar.
Todo es gris en mi pensamiento, parece no pasar ni el tiempo, todo parece fallar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario