-Tu inventas artilugios voladores y zapatos para andar por encima del agua,¿qué sabrás tu de la vida?
+Sé que una vida sin amor, no es una vida.

¿Por qué cerramos los ojos cuando lloramos?¿Cuándo abrazamos?¿O cuándo lloramos? Porque quizás las cosas más bonitas no se ven a simple vista, pero se sienten en el corazón.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Si eres piedra da igual, yo seré pedregoso camino.

Soy la que no duerme de noche, y por el día sueña contigo.Para estar a tu lado, quién fuese abrigo.Soy un mendiga en tu portal, en mitad de la madrugada, buscando algún cobijo, buscando cama.Soy un mal cuadro sin pared, una borracha sin certezas.Quién fuese pañuelo para tu tristeza, la luz de tus callejones, la llave de tu puerta, que nunca dejaste abierta para ser la dueña de tus noches en vela.Quisiera ser tu ultimo bar, el felpudo de tu escalera, una mano caliente entre tus piernas.Quisiera ser el aire que te roza, la leña de tus inviernos, tu mejor sombra en primavera.Ya lo sé, soy idiota, no deberian importarme tantas cosas que calientan mi cabeza.Tu feliz, yo sin rumbo, tu de brazo en brazo, yo me derrumbo y sigue el enfado con el mundo.
Mi ilusión viaja en patera.Pero se ha nublado, ya no la guian las estrellas.Mi corazon arruinado, dice que ya no te espera, que ahora vive dentro de una botella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario