-Tu inventas artilugios voladores y zapatos para andar por encima del agua,¿qué sabrás tu de la vida?
+Sé que una vida sin amor, no es una vida.

¿Por qué cerramos los ojos cuando lloramos?¿Cuándo abrazamos?¿O cuándo lloramos? Porque quizás las cosas más bonitas no se ven a simple vista, pero se sienten en el corazón.

domingo, 6 de febrero de 2011

Esa noche nos follamos en vez de hacer el amor.

Te dejaste unos pendientes, me dejaste sin respiración .Y dejamos aparcado lo que había para hoy.Te llevaste tus zapatos, me arrancaste el corazón.Y me lo encontré tirado cerca de un contenedor.Me dijiste se ha acabado.Lo mejor para los dos.Te dejaste y nos dejamos la ternura en un cajón.Me quisiste y me olvidaste, me cambiaste por alguien mejor.Y sentí que se iba al traste mi proyecto de color.Me arruinaste la semana, me quedé sin ilusión.Nos perdimos el respeto y nos dijimos adiós.Me dejaste con la palabra en los labios.Y la palabra era “No”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario