-Tu inventas artilugios voladores y zapatos para andar por encima del agua,¿qué sabrás tu de la vida?
+Sé que una vida sin amor, no es una vida.

¿Por qué cerramos los ojos cuando lloramos?¿Cuándo abrazamos?¿O cuándo lloramos? Porque quizás las cosas más bonitas no se ven a simple vista, pero se sienten en el corazón.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Please don't live me.

No sé si puedo gritar algo más fuerte¿Cuántas veces te habré echado de aquí a patadas o habré dicho algo ofensivo?Puedo ser muy mala cuando quiero, soy capaz de todo en realidad.Te puedo cortar en trocitos, cuando tengo el corazón... destrozado.¿Cómo me convertí en algo tan odioso?¿Qué hay en ti que hace que me comporte así?Nunca he sido así de mala¿No dirías que todo esto es tan sólo un combate?Quien gane será quien golpee con mayor dureza, pero cariño no es mi intención, lo digo en serio.
Por favor no me dejes, siempre digo que no te necesito, pero siempre va a volver a ser así.No puedo estar sin ti, eres mi perfecto saquito de arena y te necesito.
Olvidé decir en voz alta lo encantador que eres para mí en realidad.


Please don't live me.
..

No hay comentarios:

Publicar un comentario