-Tu inventas artilugios voladores y zapatos para andar por encima del agua,¿qué sabrás tu de la vida?
+Sé que una vida sin amor, no es una vida.

¿Por qué cerramos los ojos cuando lloramos?¿Cuándo abrazamos?¿O cuándo lloramos? Porque quizás las cosas más bonitas no se ven a simple vista, pero se sienten en el corazón.

jueves, 30 de diciembre de 2010

Caer y volver a levantarse.

Estoy harta de principes que acaban destiñendo, el amor me lo encontre tirado por el suelo no era verdadero venia de un vertedero me pregunto soi tu caprichoo?
Mi cabeza me da vueltas y mi corazon es nulo.Hoy me entierras en la arena de tu puto amor que es fraude no quiero que me comprendas, solo quiero beber vodka.Dejame en paz no nombres ni mi nombre ante todo soy una mujer un puto ser humano sentimientos tengo!
No se lo digas a nadie pero yo te guardo dentro.El peor pecado:de ti estar enamorada, vivir a tu lado lo que jamas habia soñado.Pero paso del pasado hoy me toca tirar el dado, te he odiado he llorado, a la mierda lo que me has dado!
Vuelvo a ser un juguete asi que porfavor vete lo ultimo que quiero es verte.
No puedo respirar me estoy ahogando, a la vez me estoy riendo, a la vez estoy llorando.
Recuerdo momentos increibles que pasamos los dos juntos.
Lloras por pena? la pena guardatela, yo soy feliz con gente que me quiere de verdad.Al recordar la historia entre tu y yo, tan solo queda la memoria.Tu amor es escoria, el mio de gilipoyas.
El daño ya estta echo no sientas pene ya la siento yo en mi pecho.
Qué cojones he echoo? no debi conocerte mi sueño fue tenerte, ahora sacarte de mi mente...
Sigo mi camino, te quiero y tu a mi no, que importa ya? si la que llora solo soy yo.
Me diste la vida en un segundo, en otro me la has quitado.Sere otra pringada mas que de ti se ha enamorado.
He muerto por ti pero pronto resucitare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario