-Tu inventas artilugios voladores y zapatos para andar por encima del agua,¿qué sabrás tu de la vida?
+Sé que una vida sin amor, no es una vida.

¿Por qué cerramos los ojos cuando lloramos?¿Cuándo abrazamos?¿O cuándo lloramos? Porque quizás las cosas más bonitas no se ven a simple vista, pero se sienten en el corazón.

martes, 28 de diciembre de 2010

Sí, mi ''siempre'' comenzó el día que te conocí.


El amor es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es locura... Cuando sólo de pensar en verlo con otra cruzarías a nado el océano.
Sé que te quiero, simplemente lo sé, cuando te miro, y me estremezco, cuando me sonries, y me vuelvo loca, cuando me pierdo en tu mirada, cuando rozo tu piel tan suave, cuando escucho tu respiración que me pone los pelos de punta, cuando te veo, y mi corazón late más fuerte que nunca.
Y por un instante esos momentos son para siempre, puede que un dia se olviden pero por el momento son para siempre.Porque a mi, tú me haces llegar al cielo y no solo tocarlo con la punta de los dedos, si no abrazarlo y quedarmelo todo para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario