-Tu inventas artilugios voladores y zapatos para andar por encima del agua,¿qué sabrás tu de la vida?
+Sé que una vida sin amor, no es una vida.
¿Por qué cerramos los ojos cuando lloramos?¿Cuándo abrazamos?¿O cuándo lloramos? Porque quizás las cosas más bonitas no se ven a simple vista, pero se sienten en el corazón.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Cupido, tenemos que hablar de tu punteria.

El amor es magia, fantasía, mirarle a los ojos y perderse en su mirada, que te sonría y te tiemblen las piernas, mirar el móvil constantemente esperando una llamada suya, y soñar con que algún día puedas estar a su lado.
Todo esto también lleva a la decepción, el amor también ciega y aveces engaña, te hace quedar como una idiota, te quedas mirándole embobada, todo el mundo se da cuenta.Entonces es cuando bajas de la nube, no te sonríe a ti, probablemente no tenga ni tu número.Puede que se pierda en miradas, pero con otra, también puede que sea a otra a quien le tiemblen las piernas.
Ahí es cuando todo acaba, ya no te queda nada por lo que seguir luchando, la ilusión jugó de nuevo contigo.
Recoger los pedazos del corazón roto, recomponerlo, llamarte estúpida mirándote al espejo, recordar todos esos momentos que te devolvieron la ilusión de ser feliz.
Y prometer que le olvidarás, que no pensarás más en él, que te ha hecho demasiado daño como para perdonarle, que no volverás a caer; sabiendo que te engañas a ti misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario