-Tu inventas artilugios voladores y zapatos para andar por encima del agua,¿qué sabrás tu de la vida?
+Sé que una vida sin amor, no es una vida.
¿Por qué cerramos los ojos cuando lloramos?¿Cuándo abrazamos?¿O cuándo lloramos? Porque quizás las cosas más bonitas no se ven a simple vista, pero se sienten en el corazón.

martes, 28 de diciembre de 2010

Su voz, sus ojos.


Puedo escribir los versos más tristes esta noche.Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos."El viento de la noche gira en el cielo y canta.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.Yo le quiero, y a veces él también me quiere.En una noche como ésta me rodeaba entre sus brazos.Me besó tantas veces bajo el cielo infinito.Él me quiere, a veces yo también le quiero.
¡Cómo no amar sus grandes ojos marrones!
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.Pensar que no le tengo. Sentir que le voy a perder.Oír la noche inmensa, más inmensa sin él.La noche está estrellada y él no está conmigo.
Para acercarle mi mirada le busca.Mi corazón le busca, y él no está conmigo.Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.Yo le quiero, es cierto, y cuánto le quise.Mi voz buscaba al viento para tocar su oído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario