-Tu inventas artilugios voladores y zapatos para andar por encima del agua,¿qué sabrás tu de la vida?
+Sé que una vida sin amor, no es una vida.

¿Por qué cerramos los ojos cuando lloramos?¿Cuándo abrazamos?¿O cuándo lloramos? Porque quizás las cosas más bonitas no se ven a simple vista, pero se sienten en el corazón.

jueves, 16 de diciembre de 2010

El lado izquierdo de su pecho.(L)

- Te estas comportando como una cría caprichosa.
+ Sí, puede que si me esté comportando como una cría, es más, puede que siga siendo una cría; pero te aseguro que tu eres mucho más que un capricho. Y aunque yo sea una cría como tú dices, soy esa cría que quiere ser la única.
- La única? La única de que? Tú eres única.
+ No, no quiero ser única, no me hace falta serlo.Aunque no te voy a negar que me encanta que me lo digas.
- Entonces?
+ Yo quiero ser la única aquí.
Le dijo tocándole el lado izquierdo de su pecho, si exacto, dónde se encuentra el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario