-Tu inventas artilugios voladores y zapatos para andar por encima del agua,¿qué sabrás tu de la vida?
+Sé que una vida sin amor, no es una vida.
¿Por qué cerramos los ojos cuando lloramos?¿Cuándo abrazamos?¿O cuándo lloramos? Porque quizás las cosas más bonitas no se ven a simple vista, pero se sienten en el corazón.

jueves, 30 de diciembre de 2010

Take my hand tonight.

A veces siento que todo mundo tiene un problema.A veces siento que nadie quiere resolverlos.Se que la gente dice que no lo vamos a lograr.Pero se que vamos a pasar sobre esto.Cierra los ojos y no me dejes ir por favor.No me dejes ir.Cierra los ojos, no te dejare ir.Toma mi mano esta noche.No pensemos en el mañana.Toma mi mano esta noche.Encontraremos un lugar a donde ir.Toma mi mano esta noche por ultima vez.La ciudad duerme y nosotros nos perdemos en el momento.Otro beso mientras yacemos en el pavimento.Si pudieran vernos, dirian que estamos locos.Pero se que ellos no entienden.La lluvia cae, tambien las lagrimas.Veo tu cara y me mantiene viva.Si me pierdo, tu luz me guiara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario