-Tu inventas artilugios voladores y zapatos para andar por encima del agua,¿qué sabrás tu de la vida?
+Sé que una vida sin amor, no es una vida.

¿Por qué cerramos los ojos cuando lloramos?¿Cuándo abrazamos?¿O cuándo lloramos? Porque quizás las cosas más bonitas no se ven a simple vista, pero se sienten en el corazón.

martes, 28 de diciembre de 2010

Sus ojos se cansan de ser llanto.

Las clases se le vuelven eternas pensando en Él, en como se sentirá ahora que no la tiene, en el dolor que siente, en que no le quiere perdonar y intenta convencerse de que sin Él puede ser feliz, aunque en el fondo sabe que se esta engañando a sí misma.
Ella esta triste, no ríe como antes, sólo se pinta una sonrisa falsa en la cara, para aparentar cuando pasa frente a Él; por su orgullo.Pero ella se da cuenta, Él ríe de verdad, parece que no le importa nada.Hasta que un día Él se acerca:
-Perdóname, lo que hice y lo que dije fue sin pensar.
Ella pensando en todo aquello que se había prometido le contesta con lágrimas en los ojos... :
~Te quiero.
Y le besa.
A pesar del daño causado ella sigue ahí y ahí seguirá, con esa adicción a Él, que la engancha.Y Él lo sabe.Y por eso, hace lo que quiere sin miedos.Hasta que un día ella consiga superar ese mono de Él y se de cuenta de todo.Entonces todo acabará y el que sufrirá más será Él, porque no encontrará jamás a nadie que le quiera como ella le quiso

No hay comentarios:

Publicar un comentario