-Tu inventas artilugios voladores y zapatos para andar por encima del agua,¿qué sabrás tu de la vida?
+Sé que una vida sin amor, no es una vida.

¿Por qué cerramos los ojos cuando lloramos?¿Cuándo abrazamos?¿O cuándo lloramos? Porque quizás las cosas más bonitas no se ven a simple vista, pero se sienten en el corazón.

martes, 28 de diciembre de 2010

Es amor, ya lo ves, esto es amor.


Egin klik hemen argazki hau ikusteko.
Noto que se eriza mi piel mientras da mil vueltas mi cabeza, se acelera el pulso a más de cien y en secreto me alcanza una flecha. Al vestirme no sé que ponerme y nunca veo la combinación perfecta, le miro y me sube la fiebre y para hablar mi mente se bloquea.De repente se quiebra mi voz y al mismo tiempo me tiemblan las piernas.
Mis manos y sus manos juntas, se para el reloj y en el cielo está la luna llena.Algo pasa...Pierdo el miedo siento la emoción, ya estoy en su red

No hay comentarios:

Publicar un comentario