-Tu inventas artilugios voladores y zapatos para andar por encima del agua,¿qué sabrás tu de la vida?
+Sé que una vida sin amor, no es una vida.

¿Por qué cerramos los ojos cuando lloramos?¿Cuándo abrazamos?¿O cuándo lloramos? Porque quizás las cosas más bonitas no se ven a simple vista, pero se sienten en el corazón.

viernes, 24 de diciembre de 2010

No digas más, solo escucha.

Prepara un mundo de ilusiones y sueña que estaré, que llegare como una estrella y que sere tu angel capaz de darte lo que me pidas, de decirte al oído palabras que nunca oirías.Y abrazarte como no lo hizo nadie, dame solo un segundo, dejame conquistarte y hablarte de un solo corazón, de un solo sentimiento donde juguemos los dos.De mil caricias en silencio, donde solo haya amor. Enamorarte es mi vida y algo tan escencial que aunque olvides mi nombre esto siempre lo recordaras.
Y decirte te quiero, enredada entre tu pelo, pero solo si me dejas hare que esto sea especial.Solos tu y yo en esta habitación ahora no importa lo que sientas deja que hable el corazón.Seras el fuego, que derrita mi piel, te besare hasta que sientas mis labios como miel.
La habitación nuestro universo, y tu sonrisa es mi luz.Concederé cada deseo a tus labios y te hare despegar a algún lugar lejos de todo.Capaz de hacer volar a estas dos almas sin nombre a un rincón para soñar.
Palabras de amor noche de almas entre mi voz y tu calor, entre caricias y pasión.Palabras de amor.
Esta noche es de los dos y eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario