-Tu inventas artilugios voladores y zapatos para andar por encima del agua,¿qué sabrás tu de la vida?
+Sé que una vida sin amor, no es una vida.

¿Por qué cerramos los ojos cuando lloramos?¿Cuándo abrazamos?¿O cuándo lloramos? Porque quizás las cosas más bonitas no se ven a simple vista, pero se sienten en el corazón.

jueves, 30 de diciembre de 2010

Enredarme en tus locuras, jugar con la luna.


Me encantaría decir que eres mío, dormirme en tu pecho y llenarme de tus fantasías.Me encantaría respirar tu aroma, tenerte en silencio.Me encantaría oler tu fragancia, sentir tu presencia y contaminarme con tu sonrisa.
Arropame con tu ternura, dame tu dulzura, quiero tener a favor el viento, mientras estés conmigo.Y decirte algun pensamiento, respirar tu aliento y que no acabe esta aventura, mientras estes conmigo.Poderte ver, entrar por cada poro de tu eterna piel, besarte en cada instante sin ningun por qué, llenarte de caricias en todo momento.
Enredarme con tus locuras, jugar con la luna y que las noches sean eternas, mientras estés conmigo.
Que exploten nuestros sentimientos, detener el tiempo y que no acabe esta aventura, mientras estés conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario