-Tu inventas artilugios voladores y zapatos para andar por encima del agua,¿qué sabrás tu de la vida?
+Sé que una vida sin amor, no es una vida.

¿Por qué cerramos los ojos cuando lloramos?¿Cuándo abrazamos?¿O cuándo lloramos? Porque quizás las cosas más bonitas no se ven a simple vista, pero se sienten en el corazón.

viernes, 24 de diciembre de 2010


Desde que te fuiste no me queda mas que una foto gris y un triste sentimiento.Lo que mas lastima es tanta confusión .Como hacerte a un lado de mis pensamientos.He perdido todo, hasta la identidad .Y si lo pidieras mas podria dar, cuando se ama, nada es demasiado.
Te extraño porque vive en mi tu recuerdo.Te olvido, a cada minuto lo intento.Te amo, ya no tengo remedio.
Egin klik hemen argazki hau ikusteko.
Me enseñaste el límite de la pasión y no me ensenaste a decir adiós. He aprendido ahora que te has marchado

No hay comentarios:

Publicar un comentario