-Tu inventas artilugios voladores y zapatos para andar por encima del agua,¿qué sabrás tu de la vida?
+Sé que una vida sin amor, no es una vida.

¿Por qué cerramos los ojos cuando lloramos?¿Cuándo abrazamos?¿O cuándo lloramos? Porque quizás las cosas más bonitas no se ven a simple vista, pero se sienten en el corazón.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Querencia.


Me queda la pena, me queda el aire, no quedan razones que te pueda dar, no queda nadie, me queda tu puerta, cuando nada me queda.Me queda tu nombre, me queda tu sombra.Me quedan las obras, los restos perdidos de una vida rota.Me quedo por verte, aunque ya no me toca, aun me queda un pedazo de ti, una lágrima que siempre brota.
El silencio que no calla, una foto que no habla, y aunque lo tenia todo, no me queda nada.
Y es que lo siento,cada vez que regreso a ti, cada vez que te pienso,no te merezco.Y es que lo siento, eres lo último que quiero olvidar.
Que dan las doce y ya se hace tarde y sola me siento en medio de la habitación sin saber que hacer.Si llamarte, si hablarte, si preocuparme, si quererte, volver a decir que lo siento, que no lo hice para hacerte daño...
Mil y una explicaciones y razones para que te quedes a mi lado pero que tu al final acabas por ignorar.
Egin klik hemen argazki hau ikusteko.
Regálame otro momento más.Solo vengo a decirte lo siento, que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario