-Tu inventas artilugios voladores y zapatos para andar por encima del agua,¿qué sabrás tu de la vida?
+Sé que una vida sin amor, no es una vida.

¿Por qué cerramos los ojos cuando lloramos?¿Cuándo abrazamos?¿O cuándo lloramos? Porque quizás las cosas más bonitas no se ven a simple vista, pero se sienten en el corazón.

sábado, 1 de enero de 2011

¬¬''


Te borré de mis pensamientos e ignoré todos tus mensajes.Les dije a todos lo que pasó y que sin ti estaba mucho mejor.Pero todo es una gran hermosa mentira.
Se me va a hacer eterna esta puta despedida, cada vez se va haciendo mas y mas grande la herida y lo que mas me jode, es que tengo memoria y puedo recordarte si estoy sola y el dolor llega a la furia.Que tu quedes como historia y yo quede como escoria, llevábamos un mes o mas de momentos especiales, ahora tardare lo mismo o mas en olvidarte, me vendrán a la cabeza los ojos con los que me mirabas, y al corazón los besos que tu me dabas, mierda de sentimientos.
Amor vete a la mierda, dolor déjame en paz, memoria olvídame ya no quiero recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario