-Tu inventas artilugios voladores y zapatos para andar por encima del agua,¿qué sabrás tu de la vida?
+Sé que una vida sin amor, no es una vida.

¿Por qué cerramos los ojos cuando lloramos?¿Cuándo abrazamos?¿O cuándo lloramos? Porque quizás las cosas más bonitas no se ven a simple vista, pero se sienten en el corazón.

miércoles, 5 de enero de 2011

Si nadie espera en casa, para qué llegar.


Dime quién me enturbia el sueño del ocaso a la mañana,quién hipotecó la risa y embargó mis ganas de asomarme al mundo, de abrir todas las ventanas.Dime por qué mojo mis pestañas, por qué cambiaron los planes y acabé sola allá donde nunca hay flores,donde no existen colores.Me aburren las calles, me aburre el sofá, las tardes de lunes teñidas de gris.Me quedan los recuerdos, los brindis, las ciudades, el whisky, el hielo, los caminos, las canciones, los ríos, las montañas, donde poder perderme y evitar mil lágrimas al alba.Mil lágrimas al alba mojando mi mirada y ahogando mi alma.
Juntar penas y alcohol, mezcla fatal.¿Quién mueve los hilos para volver a empezar?
Egin klik hemen argazki hau ikusteko.
Tengo banca rota de ilusiones y en mi negro corazón cien alfileres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario