-Tu inventas artilugios voladores y zapatos para andar por encima del agua,¿qué sabrás tu de la vida?
+Sé que una vida sin amor, no es una vida.

¿Por qué cerramos los ojos cuando lloramos?¿Cuándo abrazamos?¿O cuándo lloramos? Porque quizás las cosas más bonitas no se ven a simple vista, pero se sienten en el corazón.

jueves, 6 de enero de 2011

No empezaré a dar pena.



La solución es afrontar la situación, no digo que valla a ser fácil, menos con tanta presión.Qué harían los demás si estuvieran en mi lugar? No aguantarían ni de coña lo que tengo que aguantar.Ha perturbado mi inocencia.Debo hacer algo ya, estoy cansada, a decir verdad creo que he aguantado demasiado.
Corre por mis venas, el rencor me ha envenenado.
No era esto lo que quería? Que lo hubiera pensado.
Egin klik hemen argazki hau ikusteko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario