-Tu inventas artilugios voladores y zapatos para andar por encima del agua,¿qué sabrás tu de la vida?
+Sé que una vida sin amor, no es una vida.

¿Por qué cerramos los ojos cuando lloramos?¿Cuándo abrazamos?¿O cuándo lloramos? Porque quizás las cosas más bonitas no se ven a simple vista, pero se sienten en el corazón.

sábado, 8 de enero de 2011

Me nublaré y tendré miedo cuando esté sin ti. [C]


Son muchos años y no aprendo a caminar, con pies descalzos sobre un suelo de cristal.Siempre me caigo cuando empiezo a despegar, siempre me envalo cuando tengo que parar.Si las sonrisas estan sobrevaloradas, yo tengo cientos que no sirven para nada.Y me derrumbaré y no lo sabré disimular y perderé el rumbo, porque tu no estarás.
Nada me importará ya, sólo querré llorar, no querré despertar.Y todo dará igual.No lo intentaré, sé que irá mal, porque tu no estarás.
Egin klik hemen argazki hau ikusteko.
Te echaré de menos no lo podré disimular, y aqui te esperaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario