-Tu inventas artilugios voladores y zapatos para andar por encima del agua,¿qué sabrás tu de la vida?
+Sé que una vida sin amor, no es una vida.

¿Por qué cerramos los ojos cuando lloramos?¿Cuándo abrazamos?¿O cuándo lloramos? Porque quizás las cosas más bonitas no se ven a simple vista, pero se sienten en el corazón.

viernes, 7 de enero de 2011

Lejos de ti.


Cuando estoy lejos de ti, las estrellas no brillan, ya no da luz el sol, me hacen falta tus caricias y se me nubla la razón y todo deja de existir.
Porque cuando estas cerca, veo la vida distinta, porque tú me enseñaste a vivir con amor, porque si no estas aquí hay un vacío en mi pecho, que no lo llena el recuerdo de tanta pasión.Porque estas dentro de mí, palpitando conmigo
Me niego a perderte, si no puedo tenerte.Ya no hay nadie que pueda arrancarte, que pueda borrarte demí Ya esta escrito en el destino que se crucen los caminos, más allá del horizonte, donde nacen corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario