-Tu inventas artilugios voladores y zapatos para andar por encima del agua,¿qué sabrás tu de la vida?
+Sé que una vida sin amor, no es una vida.

¿Por qué cerramos los ojos cuando lloramos?¿Cuándo abrazamos?¿O cuándo lloramos? Porque quizás las cosas más bonitas no se ven a simple vista, pero se sienten en el corazón.

viernes, 7 de enero de 2011

Hasta los huesos.

Sé que los horoscopos no ayudan  y que las cartas disimulan , cuando pregunto por ti.Sé que esto va a ser muy complicado , un giro de 300 grados ; pero todo sea por ti.Ya sé que colonizas mis orillas  y que en mi séptima costilla  has fundado una ciudad , ya sé que hoy tus ojos más mi tiempo , un cuarto de cualquier momento multiplicado si tu estas.Cada cual tiene su precio , pero el mio está en tu pecho desde el día en que te ví.Y sé que tienes confiscada mi alma  y donde empieza mi falda , has marcado el porvenir. 
Sin ti, mi día esta enterrado hasta los huesos del sofá y cayendo mas abajo .Sin ti mi día esta enterrado y hasta encontrarle solución parece complicado.Sin ti, mi día esta enterrado debajo de cualquier sillón , vencido, lento, raro .Sin ti mi día esta enterradoinhabitable y desolado.

Egin klik hemen argazki hau ikusteko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario