-Tu inventas artilugios voladores y zapatos para andar por encima del agua,¿qué sabrás tu de la vida?
+Sé que una vida sin amor, no es una vida.

¿Por qué cerramos los ojos cuando lloramos?¿Cuándo abrazamos?¿O cuándo lloramos? Porque quizás las cosas más bonitas no se ven a simple vista, pero se sienten en el corazón.

sábado, 1 de enero de 2011

Casi siempre casi nada.

Quédate un momento aquí, no me mires a los ojos, que no podré aguantar si clavas tu mirada en mí.
Tal vez pienses que estoy loca y es verdad un poco lo tengo que aceptar.Pero si no te explico lo que siento dentro no vas a entenderme cuando me veas llorar.
Nunca me sentí tan sola como cuando hoy de pronto entendí que nunca te tuve y nunca te perdí.La vida me lo decía a gritos y me explicaba que el amor es una cosa que se da de pronto en forma natural, lleno de fuego y si lo fuerzas se marchita, sin tener principio llega a su final.
Ahora tal vez puedas entender que si me tocas se quema mi piel
Ahora tal vez puedes entender que lloro por ti, que lloro sin ti, que ya lo entendí, que no eres para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario