-Tu inventas artilugios voladores y zapatos para andar por encima del agua,¿qué sabrás tu de la vida?
+Sé que una vida sin amor, no es una vida.

¿Por qué cerramos los ojos cuando lloramos?¿Cuándo abrazamos?¿O cuándo lloramos? Porque quizás las cosas más bonitas no se ven a simple vista, pero se sienten en el corazón.

martes, 11 de enero de 2011

El tiempo pasa y yo te echo de menos.

Te veo partir, te alejas de mí y no quiero pensar cómo estaré hoy sin ti.En mi ordenador vi tu foto otra vez y una lágrima más derramé.No lo puedo fingir en cada momento siento todo el cariño, todos los besos, todos los abrazos y todas las locuras que hicimos juntos, sin importarnos nada ni nadie.
Te siento cerca de mí y sueño que estas aquí.



Vuelve, es dificil seguir, no estar contigo me duele, quiero remediar lo hice mal.






Vuelve que la vida es muy puta y me hace daño si tu no me defiendes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario