-Tu inventas artilugios voladores y zapatos para andar por encima del agua,¿qué sabrás tu de la vida?
+Sé que una vida sin amor, no es una vida.

¿Por qué cerramos los ojos cuando lloramos?¿Cuándo abrazamos?¿O cuándo lloramos? Porque quizás las cosas más bonitas no se ven a simple vista, pero se sienten en el corazón.

domingo, 2 de enero de 2011

Esa forma de mirar que me lleva al universo y hace que yo pueda volar, esos besos que me das que me envuelven en un sueño y se que no podre despertar.Esa cara al despertar es lo primero que veo, en mi mente siempre tu estas y esa mano que das paseando por el centro yo nunca la quiero soltar.
Sabes bien que soy mas que una amiga y que pase lo que pase yo voy a estar contigo para hablar y escucharte por siempre y los días mas tristes yo te abrazare mas fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario